Main Header

  July 25, 2021 · 1:24 am line

Blackstar Legendarios


 

Esta es la presentación oficial de Blackstar Legendarios, luego de casi un año de nuestras primeras ediciones bajo este subsello de Blackstar CP, el sello discográfico que manejo desde 1999. A través de dos entrevistas, una escrita a cargo de mi colega Pablo Gándara para su medio hispanoamericano Track To Hell, y otra radial/formato podcast a cargo de Gustavo Olmedo y su Al Demonio con el Diablo, pude explayarme a pleno sobre las ediciones de Legion, Letal, ValDragon, Delay, ReinoSangriento y las que se vienen…

 
COMPARTI EN:

line
  February 16, 2021 · 4:54 am line

Demasiado Clásicos Para Morir


 

Confieso que “Too Mean to Die” es el disco de Accept de la “era Tornillo” por el que menos expectativa tuve. La culpa fue de los dos cortes adelanto, que me parecieron muy flojos a primera vista/escucha, aún para una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Cuando finalmente tuve la placa en mis manos, semanas atrás, reconozco que me taparon la boca…

 
COMPARTI EN:

line
  January 11, 2021 · 2:00 am line

La banda de sonido del Año de la Peste


 

En este 2020 que pasó, el tiempo sobró y tuve más tiempo para escuchar y decidirme una vez más a encarar una selección de “los discos del año” (bah los que más me gustaron a mi). Y siempre puede ser que sea la última. Pasen y lean quienes aún sienten curiosidad…

 
COMPARTI EN:

line
  October 12, 2020 · 2:46 am line

Chamanes y espíritus del inframundo


 

Mediante un chat en vivo a través del Instagram de la casa, entrevisté durante casi tres horas a Álvaro Lillo Sepúlveda de Xalpen, también bajista de Watain, y con una sólida trayectoria en el underground sudamericano junto a Undercroft y Execrator…

 
COMPARTI EN:

line
  September 27, 2020 · 6:17 am line

El Diablo está en los detalles


 

Es necesario hacer un poco de historia antes de comentar sobre el álbum debut de los holandeses, para quienes desconocen el pasado reciente. Molassess es el grupo integrado por algunos ex músicos de The Devil’s Blood (los guitarristas Ron van Herpen y Oeds Beydals, y el bajista Job van de Zande), más otros provenientes de las bandas Birth of Joy y Donnerwetter (Bob Hogenelst y Matthijs Stronks, baterista y tecladista respectivamente). Entre éstos ex músicos de la emblemática agrupación holandesa disuelta en enero del 2013, sin duda la más influyente de la última década y monedas (al menos para mi gusto y en mi historia musical personal), se encuentra además como figura predominante y frontwoman del combo, la vocalista Farida Lemouchi…

 
COMPARTI EN:

line · VER DISCOS ANTERIORES