Main Header

  April 16, 2022 · 1:22 am line

Séptimo Hijo de un Hijo Bastardo


 

“The Agony & Ecstasy of Watain” es el séptimo disco de estudio para Watain, los más odiados del Extremo Norte. O uno de los grupos de black metal mas controversiales de la escena, mejor dicho, amados y odiados por partes iguales. Dos pasiones opuestas que se encuentran en un punto de partida común: la credibilidad. Porque en el black metal, la credibilidad y la calidad musical están a la misma altura. ¿O no?…

 
COMPARTI EN:

line
  April 11, 2022 · 6:53 pm line

Regresando


 

Mi crónica en imágenes de la vuelta de la banda solista de Iorio al Teatro Flores (CABA), el pasado 2 de Abril…

 
COMPARTI EN:

line
  January 19, 2022 · 2:50 am line

2021: Los Discos de la Peste II


 

Teniendo en cuenta lo accidentado que fue el año que pasó, va un igualmente accidentado compendio de los “mejores” álbumes del 2021. Esta vez, elegí 15 discos de todo el mundo, acompañados por tres categorías o “menciones especiales” más breves, pero de igual importancia: Metal Argentino, Metal Latinoamericano y Leyendas…

 
COMPARTI EN:

line
  July 25, 2021 · 1:24 am line

Blackstar Legendarios


 

Esta es la presentación oficial de Blackstar Legendarios, luego de casi un año de nuestras primeras ediciones bajo este subsello de Blackstar CP, el sello discográfico que manejo desde 1999. A través de dos entrevistas, una escrita a cargo de mi colega Pablo Gándara para su medio hispanoamericano Track To Hell, y otra radial/formato podcast a cargo de Gustavo Olmedo y su Al Demonio con el Diablo, pude explayarme a pleno sobre las ediciones de Legion, Letal, ValDragon, Delay, ReinoSangriento y las que se vienen…

 
COMPARTI EN:

line
  February 16, 2021 · 4:54 am line

Demasiado Clásicos Para Morir


 

Confieso que “Too Mean to Die” es el disco de Accept de la “era Tornillo” por el que menos expectativa tuve. La culpa fue de los dos cortes adelanto, que me parecieron muy flojos a primera vista/escucha, aún para una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Cuando finalmente tuve la placa en mis manos, semanas atrás, reconozco que me taparon la boca…

 
COMPARTI EN:

line · VER NOTICIAS ANTERIORES