Main Header

  January 31, 2023 · 2:06 am line

Ortodoxia Marcial y las Claves para Prevalecer


 

Desde las “restricciones del nuevo mundo” que se interponen en su camino, hasta las letras con referencias bélico/históricas y su efecto en nuestro patético presente de “cancelación”. De mantener la singularidad de Abruptum, hasta su adoración por Danzig. Hacer un repaso histórico por los vocalistas y formaciones de Marduk, y elegir los álbumes favoritos de su banda. Una variedad de temas escupidos sin pausa por Morgan Hakansson, como una ametralladora lista para erradicar toda oposición, o morir en el intento…


line
  January 7, 2023 · 11:55 pm line

Los Discos Destacados del 2022


 

La bipolaridad anual de estar entre “todo el mundo arma listas, para que hacer otra más” y “cuantos discos escuché, que buenos que están éstos…”, una vez más frente a ustedes. Ahora, sin tener un número fijo en mente, elegí la cantidad que quise de lanzamientos del 2022 para destacar. Las variantes con respecto a años anteriores al momento de armar la/las lista/s, son varias…


line
  December 14, 2022 · 5:53 pm line

Los Guardianes de la Llama


 

No voy a negar que presenciar un concierto de una de las leyendas máximas del Heavy Metal, es siempre un placer, no importa cuantas veces los hayas visto en vivo. Lo malo es que las expectativas son altísimas con semejantes monstruos, y uno debería tener el cuenta que el tiempo pasa, y la batalla contra Cronos es dura. Con un escenario un tanto menos llamativo que las últimas presentaciones de Judas Priest del 2018 y 2015, Halford, Hill, Travis, Faulkner y Sneap se plantaron en el lugar deslumbrante que es el Movistar Arena, para dar un concierto a la altura de su historia, pero con los achaques del natural paso del tiempo…


line
  December 8, 2022 · 1:43 am line

Oídos Bien Abiertos


 

Discharge debutó el pasado 7 de diciembre en Argentina, ¡y parece mentira que solo les llevó 45 años!. La leyenda británica del punk d-beat/hardcore/metal solo había pisado Sudamérica anteriormente para dar dos conciertos en Brasil, pero jamás habían visitado otro país de la región en toda su carrera…


line
  December 3, 2022 · 11:21 pm line

Y Dentro de Mi, el Diablo Arde


 

Y se fue el segundo paso de la horda diabólica Watain por Argentina, el pasado 2 de diciembre en un Teatrito muy concurrido, casi igual que en la visita anterior del 2019. Me llevé anécdotas varias, charlas inesperadas, visitas sorpresa al concierto de los Lucifer, y una velada final a puro black metal hediondo y visceral. Sin vueltas y eficaz, como una lanza en el costado…


line · VER NOTICIAS ANTERIORES